Mensaje de Bienvenida

Este día de inicio de sus estudios de posgrado es uno de los dos momentos especiales tanto para ustedes como estudiantes de una nueva generación, como para la comunidad académica de este recinto universitario, el otro momento especial será cuando concluyan sus estudios de maestría con la presentación y defensa de su tesis para la obtención del grado.

Es un privilegio la atención a estudiantes de posgrado, ya que muy pocas personas pueden aún acceder a este nivel de estudios, además de ser personas que se caracterizan por su disposición a aprender cosas nuevas, a enfrentar retos y desafíos sin creer que lo saben todo y preparándose siempre para el futuro.

A nombre de los directivos, personal docente y administrativo de esta entidad académica, les damos la bienvenida a ésta orgullosa familia universitaria y al inicio de una experiencia que culminará con una preparación de calidad y pertinencia, dentro de un marco de respeto, tolerancia y propuesta, que les permitirá ser aún más competentes en el mundo profesional de hoy.

“SiempreAutónoma. Por mi Patria Educaré”
M.A. Esther Castañón Nieto
Jefa de la División de Estudios de Posgrado de la FCA


Objetivo general del Posgrado

Ofrecer programas de posgrados en administración innovadores en la formación de profesionistas, con alto nivel académico y de investigación vinculados con las organizaciones para desarrollar egresados que se distingan por sus valores y actitudes orientados al desarrollo económico y empresarial del Estado. Con competencias en consultoría de negocios, planeación fiscal e implementación de políticas públicas para el cumplimiento de la normativa tributaria y rendición de cuentas.


Trámites de Ingreso

 

Mayor Información

Cursos y Diplomados

 

Mayor Información

Oferta Educativa

 

Mayor Información